viernes, 15 de noviembre de 2013

CUANDO JÚPITER SE ALINEA CON SATURNO...


Si ye que cuando se alinean los planetas...
Eso pasó el viernes 8, salia de trabajar a eso de las 8 de la mañana, hacer unas cosas por gijón y con Ferro pa peñasjuntas, ese dia decidí no "calentar" en la chispa, porque mas que calentar recalentaba y me subia la temperatura del motor a lo rojo!! Jeje.
Un pegue y me caigo rapido asique tarea de mantenimiento, limpialo todo bien hasta que huela a limpio, pillo a Ferro que va en parao a todos los cantos en su via, tanto, que hay un momento concretente unos 8,35seg que se queda quieto con los cantos cogidos! Me toca otra otra vez, pienso lo mismo, joder que cachu via, pa que me meto en estos tinglaos..., pero antes de acabar de pensalo ya toy en la 2ª chapa asique na, metiu en harina hay que pelear, llego al reposo bueno, empiezo a contar ovejes pa que no se me haga eterrrrrno, salgo pa arriba intentando recordalo todo, que con la edad uno va perdiendo memoria, pie aqui, mano asa, cadera pa ya, talon pa ya y lanzar! Ostia cogí! Pues na ahora a no liala en la ultima cinta y cadena! Joder fué chapala y cagar un melon de esos de villaconejo de unos 4 kg...
Miro pa abajo y vuelvo a ver a esi mismo tio que tantes veces me pilló, no solo aqui, sino tambienen cuevaboyu... GRACIES TONI!! Siempre digo que pa que uno encadene tien que haber otru/a abajo asegurandote, asique Toni "VOLVIMOS A ENCADENAR"!! Gracies tambien a toa esa xente que nos juntabamos por peñasjuntes, Nacho Cruz, Alejo, Santi, Miguelon, jonathan, Rubén, Cesar, Fonso, Adri, Roberto Moran, Miguelin... Alguno se me escapa seguro



Entre pegue y pegue, equipé una nueva vía, a la derecha de potemkin, me fala limpiala y ponei la cadena, a ver si queda guapa.
Y ahora pa Madrid a la coña de España de boulder!!
Que guapo ye embadurnase de magnesio jodere ostia amigo no?







No hay comentarios: